sábado, 12 de abril de 2008

INFORMACIÓN IMPORTANTE


INFORMACIÓN QUE NO DEBE LEER EN SU TOTALIDAD


NOTA: SÓLO PARA PARTICIPANTES RESPONSABLES

DURANTE ESTE SEMESTRE ENCONTRARÁ EN LA CARTELERA:

1. INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE AL CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES DEL SEMESTRE EN CURSO
2. INFORMACIÓN SOBRE LOS LISTADOS VIGENTES DE LAS PERSONAS INSCRITAS (SI NO APARECE EN EL LISTADO, SI HAY ALGÚN ERROR EN SUS DATOS O TIENE ALGÚN PROBLEMA CON ALGUNA MATERIA, POR FAVOR DIRIGIRSE A LA COORDINADORA E INFORMAR LA SITUACIÓN)
3. INFORMACIÓN DE LOS HORARIOS INDICANDO EL AULA Y EL ORIENTADOR DE CADA MATERIA
4. INFORMACIÓN SOBRE ACTIVIDADES O ASUNTOS RELACIONADOS CON LOS ENCUENTROS DEPORTIVOS - CULTURALES O CON CONTROL DE ESTUDIOS

LAS PERSONAS QUE TIENEN MATERIAS PENDIENTES DEBEN:

***CURSAR OBLIGATORIAMENTE LA MATERIA PENDIENTE Y PRESENTAR PRUEBA EXTRAORDINARIA DE LA MATERIA DE PRELACIÓN (EJEMPLO: SI TENGO INGLES DE 9NO PENDIENTE DEBO ENTRAR A CLASE DE INGLES DE 9NO (MATERIA PENDIENTE) Y PRESENTAR PRUEBA EXTRAORDINARIA DE INGLES DE 10MO (MATERIA DE PRELACIÓN).

LAS INSCRIPCIONES PARA PRUEBAS EXTRAORDINARIAS SON EN LA OFICINA PRINCIPAL DE IRFA, EN HORARIO DE OFICINA DESDE EL 4 DE MAYO HASTA EL 27 DE JUNIO.

SERÁN APLICADAS LAS PRUEBAS DE EXTRAORDINARIAS EL 26 DE JULIO. PARTICIPANTE QUE NO INSCRIBA LA PRUEBA EXTRAORDINARIA NO TIENE DERECHO A PRESENTARLA.


LAS INSCRIPCIONES PARA EL PRÓXIMO SEMESTRE (LAPSO I, AÑO ESCOLAR 2008-2009) SERÁN:

1. PARA PARTICIPANTES DE NUEVO INGRESO:
I. SERÁN POR LA OFICINA DESDE EL 4 DE AGOSTO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE, DE LUNES A VIERNES DE 8 A.M. A 12 A.M. Y DE 2 P.M. A 5 P.M.
II. DEBE LLEVAR TODOS LOS REQUISITOS (COPIA Y ORIGINAL VIGENTE), DE LO CONTRARIO NO SE PODRÁ FORMALIZAR LA INSCRIPCIÓN
  • CEDULA DE IDENTIDAD (COPIA Y ORIGINAL)
  • CERTIFICADO DE PROMOCIÓN A 6TO GRADO O NOTAS CERTIFICADAS (COPIA Y ORIGINAL RECIENTE). SI PROVIENE DE OTRO ESTADO DEBE VENIR FIRMADA Y SELLADA POR LA ZONA EDUCATIVA DE PROVENIENCIA.
  • PARTIDA DE NACIMIENTO (COPIA Y ORIGINAL RECIENTE)
  • 3 FOTOS TIPO CARNET DE FRENTE (entregar 2 en oficina y 1 al en el C.C.A Los Chorros)
  • DEPÓSITO DEL MONTO DE LA INSCRIPCIÓN EN EL BANCO BANESCO A NOMBRE DE ASOCIACIÓN CIVIL FE Y ALEGRÍA EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 0134-0244-20-2441016703
  • EL DEPÓSITO EN EL BANCO BANESCO A NOMBRE DE ASOCIACIÓN CIVIL ESTUDIANTES DEL MONTO CORRESPONDIENTE A LA SOCIEDAD EDUCATIVA EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 0134-0448-86-4481015680.

2. LOS PARTICIPANTES REGULARES
PARA INSCRIBIRSE DEBEN TRAER:
  • CÉDULA DE IDENTIDAD (COPIA Y ORIGINAL)
  • 1 FOTO TIPO CARNET DE FRENTE RECIENTE
  • DEPÓSITO DEL MONTO DE LA INSCRIPCIÓN EN EL BANCO BANESCO A NOMBRE DE ASOCIACIÓN CIVIL FE Y ALEGRÍA EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 0134-0244-20-2441016703
  • EL DEPÓSITO EN EL BANCO BANESCO A NOMBRE DE ASOCIACIÓN CIVIL ESTUDIANTES DEL MONTO CORRESPONDIENTE A LA SOCIEDAD EDUCATIVA EN LA CUENTA CORRIENTE Nº 0134-0448-86-4481015680.
  • SERÁN:
    • POR EL C. C. A LOS CHORROS LOS SÁBADOS 6 Y 13 DE SEPTIEMBRE DE 9 A. M A 12 A. M
    • POR LA OFICINA DESDE EL 4 DE AGOSTO HASTA EL 12 DE SEPTIEMBRE, DE LUNES A VIERNES DE 8 A.M. A 12 A.M. Y DE 2 P.M. A 5 P.M.

NOTA MUY IMPORTANTE:
· LOS PARTICIPANTES QUE HAGAN DEPÓSITOS DESPUÉS DEL 12 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁN PARA EL PRÓXIMO SEMESTRE
· LOS ESTUDIANTES QUE HAGAN DEPÓSITOS ANTES DEL 12 DE SEPTIEMBRE Y NO ENTREGUEN LOS PAPELES ANTES DEL 12 DE SEPTIEMBRE QUEDARÁN PARA EL PRÓXIMO SEMESTRE

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

1. ATENCIÓN AL PÚBLICO DE:

I. LUNES A VIERNES DE 8 A.M. A 12 A.M. Y DE 2 P.M. A 5 P.M. EN LA OFICINA PRINCIPAL UBICADA EN LA Avenida 4, entre calles 18 y 19, Nº 18-15, al lado del Edificio General Massini. Teléfonos (fax): 0274-2510247 / 2510940. Mérida, Estado Mérida.

II. SÁBADOS EN LA E. B. CAMILO CONTRERAS DE 7.30 a.m. A 12 p.m. 2.

PUEDES CONSULTAR NUESTRAS PAGINA WEB:




SOLO PARA CONSULTAR, IMPORTANTE:

EN LA PAGINA WEB http://www.irfandes.gob.ve/ ESTÁN DISPONIBLES LOS MÓDULOS DE EBA II PARA TODAS LAS MATERIAS EN FORMATO PDF

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